Bep Marquès

 

Este cantante menorquín, lo conozco desde hace varios años, por coincidir en la Cadena COPE como colaboradores. Siempre me ha encantado escuchar sus canciones, en el programa “Es Matí de Menorca” dirigido por Miquel Àngel Pons. Destaca en dos facetas muy importantes, la profesional como cantante y la humana por tener un carácter abierto, alegre y con sentido del humor.

FB_IMG_1457293883256

IMG-20160303-WA0002

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este pasado viernes, en la Sala Multifuncional de Es Mercadal, los periodistas David Marquès e Ivan Martín, presentaron el primer concierto menorquín de la gira del nuevo disco <<Vida>> de Bep Marquès. Unas 200 personas llenaron esta noche la Sala Multifuncional; Bep estuvo acompañado, como no, de los músicos Toni Bosch y Nasi Comellas, que los considera sus mejores amigos; también quiso compartir esta animada velada, con varios de los artistas que habían colaborado en este trabajo discográfico, desde Joana Pons, Pili Carreras, Leena Coll, Marta Camps, Àngels Bagur, sus antiguos compañeros de Inventari y Toni Sintes, productor del disco… Si dejo a alguien sin nombrar, pido disculpas.

Apreciado Bep, estuve encantado de asistir a la presentación de tu <<Vida>>, el público estuvo entregado toda la velada y tus canciones como dicen en Ciutadella, de dalt de tot.

David Marquès, en <<Es Diari>> de este mismo viernes, finalizaba su artículo “La doble Vida de Bep”, con esta frase: Todo lo que se hace con ilusión tiene vida. Y Bep, en lo personal y en lo artístico, anda sobrado de ella…

josebarberalles@gmail.com

Leave a Reply