Mochilero en hotel Audax

Los viernes de cada semana, por costumbre me desplazo a Ciutadella, para participar en la tertulia de la COPE, en cuyo medio de comunicación soy colaborador desde hace años.

El viernes 24, me acompañó mi esposa ya que le encanta darse un paseo, que puñetas, visitar alguna tienda de la ciudad de poniente, para poder comprobar si la VISA sigue estando activa, bolsa en mano me esperaba en la terraza, por supuesto exterior, del bar Moments, buena cerveza y mejores canapés. Para terminar un buen menú, en un restaurante d´es Pins.

Apreciado lector, seguro que interiormente piensas, porqué carajo hoy se enrolla el “mochilero” con temas personales. Para mí este viernes 24, era más importante que la película Viernes 13. Vatuadell cent llamps, al día siguiente cumplía 70 años.

De regreso a Mahón, en el desvío de Ferreries, mi copiloto, o sea Ángeles, me indica que giremos a la derecha dirección Cala Galdana, cruzamos el rio y cuando estábamos frente al Hotel Audax, me dice aparca el coche, sale abre el maletero, de su interior sale una maleta de fin de semana y me dice, tenemos reservada una habitación para celebrar tu cumpleaños…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Conocíamos este hotel, pero no habíamos estado nunca hospedados. Su situación es inmejorable, con unas preciosas vistas a la playa, barranco de Algendar, mar abierto, etcétera. Sus habitaciones muy confortables, cuidando hasta el último detalle. Aprovechamos la ocasión para disfrutar del circuito termal-blue spa, pertinente gin-tonic en la terraza – hacía muy buena temperatura – acompañado con un cigarro habano. Una cena buffet de dalt de tot – estamos en territorio ciutadellenc – con un maestro cocinero manipulando la plancha a gusto del huésped, tanto en carnes, pescados y verduras…la plantilla de camareros pendientes de las mesas, para que no les faltara de nada. Un detalle de parte de la dirección del hotel, por mis setenta primaveras, una botella de Moet Chandon.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Verdaderamente te das cuenta que con este tipo de hoteles, con una ubicación inmejorable y para mí lo más importante es que se nota la gran profesionalidad de su plantilla, desde la dirección, recepcionista, barman´s, camareros, cocineros, personal de habitaciones, responsables del spa, etcétera, no es necesario cruzar el Atlántico buscando algo similar. Por cierto, una gran mayoría de huéspedes eran menorquines

El día 25 de Abril, leíamos en <Es Diari> que la consultora en investigación y gestión de recursos humanos Great Place to Work, había seleccionado la empresa propietaria del Audax, entre las 50 mejores empresas del país para trabajar…Mi esposa Ángeles y el mochilero, pudimos comprobar en buen ambiente de trabajo de la plantilla, cosa fundamental para tener contento al cliente en general.

Como dijo el General Douglas MacArthur “me voy, pero volveré”, nosotros también “nos vamos, pero volveremos”.

josebarberalles@gmail.com

 

 

2 Responses to “Mochilero en hotel Audax”

  1. Pepe Roselló Rubió dice:

    Felicitats campeón! 70 abriles i com et cuidan…

  2. José Barber dice:

    Muchas gracias amigo Pepe. Un fuerte abrazo

Leave a Reply