Contenedores de basura de la Plaza de la Conquista

El pasado mes de Marzo denunciaba a través de Es Diari, que después de depositar la bolsa de basura en la Plaza de la Conquista, cerré la tapa del contenedor, con tan mala suerte que me rasqué un dedo de la mano, lo cual me provocó una herida. Apreciado lector, tú dirás ¿por una herida tanto revuelo?, es que los contenedores estaban desde hacía años deteriorados por el óxido.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Casualidades de la vida o coordinación óptima del regidor responsable de Dalt la Sala, con la empresa encargada de la limpieza de Mahón, ya que esta semana han desmontado los viejos contenedores, reparación <pintado y engrase> de la maquinaria que sirve de soporte de los mismos y este mismo jueves han instalado tres nuevos y relucientes contenedores.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Satisfacción por parte de los vecinos <usuarios>, con un deseo general, que nos duren muchos años y que los ciudadanos los traten con cariño, ya que soportan diariamente tragarse la pertinente basura orgánica y con esto, este trio, ya tiene suficiente.  Si vivim coses veurem.

josebarberalles@gmail.com

 

 

Leave a Reply