Curiosidades mochileras

En la reciente entrevista efectuada por mi amigo Juan J. Quetglas  al profesor menorquín Carlos Carreras, una de las preguntas era: El mejor “lloc” de la isla? y su respuesta fue: ¡La rada del puerto de Mahón!, acompañando una foto suya desde el Pont des Castell, con el fondo de nuestro precioso puerto natural. Personalmente estoy totalmente de acuerdo con el profesor con esta apreciación.

Hace unos días paseando por baixamar, pude apreciar una curiosidad que me llamó la atención; encima del salpicadero de un coche puedes encontrar todo tipo de objetos, papeles, tikets de o.r.a., etc., pero no un nido de ave… me entró una risa espontánea pensando en el propietario del vehículo, en su sentido del humor por una parte y por la otra, tal vez una necesidad -por los tiempos que corremos- de haberlo trasladado de su estado natural al interior del coche con las ventanas abiertas para que el pájaro depositara su apreciado cargamento… los huevos, y así de esta forma asegurarse como mínimo una tortilla a la francesa.

Otra curiosidad, pero esta sin pizca de gracia, ha sido la foto que me  envía mi amigo Joan, de Ciutadella, de la calle Santa Bárbara, que en una de las aceras han instalado un poste en el centro de la misma, con dos cataplines. Vatuadell cent llamps, los que tienen cochecito de niños pequeños vayan con cuidado cuando tengan que bajar la acera, para esquivar el jodido poste, y a los de Dalt la Sala, actuación contundente para solucionar este problema a los peatones, no quiero ni pensar en una persona invalida con silla de ruedas. Si vivim coses veurem.

josebarberalles@gmail.com

2 Responses to “Curiosidades mochileras”

  1. S.Benejam dice:

    Y ses rotondes alejandrinas quand les “mochilaras” antes (osea fase proyecto) o después (fase destrozo). O es que en tu mochila solo caben temas de “a toro pasado” noooo seguro que nooooo. De ser así que pena no??

  2. Sin ningún tipo de duda la universidad de Barna ha
    conseguido ser una de las universidades referencias no a solo nivel nacional como puede ser españa, si no que va más allí, colocandose como entre las universidades pero relevantes del planeta,
    capaz de exportar a alumnos de primer nivel a universidades de todo
    el planeta para de esta forma consolidar su preparación. Esto garantiza el éxito y la satisfacción de los nuevos profesionales.
    Sin duda toda una referencia.

Leave a Reply