Acciones anticrisis

Con los tiempos que corremos es muy necesario usar la imaginación para no ver la media botella vacía, sino todo lo contrario, verla medio llena y tomarse las cosas con sentido del humor, no como aquél que se encuentra una persona conocida y le pregunta… ¿cómo estás? y el otro le responde con cara de mala leche… ¡mira que tú!

Las acciones para combatir la atonía pueden ser muy diversas. Recientemente he podido comprobar y participar en un evento deportivo-culinario en el Club Tenis Mahón, solo ha sido necesaria una persona para llevarlo a cabo y reunir a más de cuarenta compañeros.

Lógicamente con estos temas hay que contar con la predisposición del club, cosa que se agradece, pero lo más importante es que alguien se encargue de organizar y poner en marcha la idea de aglutinar un colectivo de diversos jugadores, campeonato en plan amigable de dobles parejas, por supuesto sorteando los emparejamientos pertinentes, en pocas palabras un trabajo del carajo, no es igual “dir arri que estirar es carro”. Todo ello se ha llevado a cabo-casi como en un campeonato Master 1000- por el expresidente Pepe Membrive…Muy bien, amigo Pepe.

Un par de semanas de partidos y como no podía faltar elaboración de una sabrosa paella en el mismo club, “per cert de dalt de tot”, elaborada para unos cuarenta comensales por el chef José Tur, que tuvo que sustituir a Nito Pons -chef titular- ya que estaba jugando uno de los partidos finales del matinal sábado… Nito, tú las cocinas muy buenas, pero tu sustituto José no se quedó manco…

Por cierto, aperitivo, paella, postre…precio anticrisis 10 euros y los que habían participado en el campeonato un suplemento de 5 euros por el uso de las pistas.

En este tipo de excursiones me encanta participar, por supuesto en las otras también…”fins sa pròxima”.

–––
barber-alles@terra.es

One Response to “Acciones anticrisis”

  1. manumenorca dice:

    … Es cuando te lo pasas más bien, bueno bonito y barato. Y me sabe mal por los restauradores, pero…

Leave a Reply