Estación de autobuses con carteles

Al César lo que es del César y… Los ciudadanos solemos ser reivindicativos  generalmente, la mayoría de las veces denunciando hechos que le afectan a uno y de vez en cuando a los que afectan a un colectivo determinado. Recientemente publiqué un escrito que había recibido de una persona que hacía referencia a una queja, en nombre de varios usuarios del transporte público, en la estación de autobuses de Mahón, habían sustituido los carteles manuales informativos de los horarios de los buses por una pantalla automática y varias digitales de sofisticada tecnología. Su petición muy sencilla y práctica, que se volvieran a instalar los carteles manuales donde figuraban todos los horarios de las líneas del transporte público insular. Por supuesto compartiendo, como buenos hermanos, la información digital y manual.


Los responsables del Consell Insular actuaron con rapidez ante tal petición general, los carteles manuales volvieron a instalarse para facilitar tan necesaria información, para el buen funcionamiento en dicha estación.

Queremos felicitar a la persona responsable del Consell Insular, que ha ordenado que volvieran a instalarse los carteles manuales. Muchas gracias en nombre de muchos usuarios del transporte público, en especial de Marcia Santos.

Por cierto, seguimos sin ver actividad restauradora en el edificio de las Casas Consistoriales, los obreros siguen desaparecidos, no así los andamios y las pertinentes lonas.
–––
barber-alles@terra.es

Leave a Reply